Support Your Team With Nfl Collars For Dogs And Accessories
chicago blackhawks jersey china
How And Also Hardwearing . Hockey Jerseys Clean
Cheap Soccer Jerseys - Where To Obtain Them
Need And Significance Of Soccer Jerseys
An Introduction To American Baseball
6 Suggestions Fun At Nfl Training Camp
Cheap Nfl Jerseys Online 2011
washington capitals jersey
Mlb Jerseys: Buy So That The Next Season
lunes , marzo 25 2019
Inicio / Hogar / Como utilizar clorox en el hogar

Como utilizar clorox en el hogar

El clorox es una sustancia de gran ayuda para la desinfección contra gérmenes y bacterias de diversos lugares de nuestro hogar, la sustancia activa es el hipoclorito de sodio (NaClO) disuelto en agua en diferentes concentraciones. El clorox puede ser usado en el lavado de la ropa especialmente para eliminar manchas, olores y suciedad pegada en prendas blancas, se recomienda hacer una previa mezcla del jabón con cloro y agua ya que no se debe aplicar directamente sobre la prenda, puede ser usada en telas como el algodón y/o poliéster no se puede usar en lana, seda, entre otras; y se debes tener la precaución de no usarla en prendas de color.

También es usado para la purificación de agua, se agregan 2 gotas de clorox por cada litro de agua, se espera un lapso de 30 minutos para poder utilizarla. Si se usa para la limpieza de pisos después de haber removido el polvo debe diluirse 20 ml e clorox por cada 5 litros de agua y con un paño limpió aplicarlo al suelo. El clorox es muy usado para la limpieza de los baños el cual por lo generalmente se usa solo en pocas cantidades de esta manera evitar riesgo de intoxicación, por lo que también debes tener la precaución de no mezclarlo con sustancias como el amoniaco o algún ácido como por ejemplo el vinagre, ya que liberan gases por la reacción química lo cual es sumamente peligroso.

También se recomienda el uso de guantes al momento de su aplicación y que el lugar donde lo uses se mantenga ventilado. Otro lugar donde se recomienda usar el clorox es en la cocina ya que al igual que el baño son los focos principales de gérmenes y bacterias por lo que es fundamental el uso de este producto para librarte de ellos, úsalo diluido con agua en todas la superficies de la cocina, mesones, entre otros.

Acerca Carolina Liñan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *