Support Your Team With Nfl Collars For Dogs And Accessories
chicago blackhawks jersey china
How And Also Hardwearing . Hockey Jerseys Clean
Cheap Soccer Jerseys - Where To Obtain Them
Need And Significance Of Soccer Jerseys
An Introduction To American Baseball
6 Suggestions Fun At Nfl Training Camp
Cheap Nfl Jerseys Online 2011
washington capitals jersey
Mlb Jerseys: Buy So That The Next Season
jueves , octubre 17 2019
Inicio / Belleza / Cómo ser una chica elegante

Cómo ser una chica elegante

Ser elegante no significa necesariamente que tengamos que seguir las últimas tendencias de moda,  de hecho, la gente más elegante hace lo contrario, usa ropa clásica, atemporal y crea cosas para condimentar con la ropa que lleva puesta, por ejemplo, accesorios creados con horquillas y flores de ganchillo, etc.

Como ser más elegante aun

Conocer la moda

Una gran manera de desarrollar tu propio estilo personal es explorar el estilo de los demás. Esto te ayudará a averiguar tus gustos, lo que te gusta, lo que te disgusta y lo que te gustaría probar.

Podemos guiarnos de los fashion bloggers, diseñadores y celebridades. Puedes seguirles en Instagram y en Pinterest para realizar un seguimiento de cómo visten y sus intereses.

Crea un álbum de fotos de moda

Esto puedes realizarlo On line a través de sitios como Pinterest o Clothia o usando un libro de recuerdos físicos, en que se podrás pegar impresos y recortes de revista.

Puedes organizar tus páginas según temporada (invierno, primavera), pieza (chaquetas, vestidos) o propósito (trabajo, formal, informal).

Considera quién eres

A medida que vas explorando la moda, debes de considerar que tipo de estilo es el que utilizas normalmente. ¿Utilizas a menudo trajes con aspecto punk? Tal vez eres más en un estilo retro como un rockstar de los 70 o los años 50, una chica pin-up o quizás eres más minimalista.

Pensar sobre qué cosas te gusta decir acerca de ti y sobre cómo te puedes expresar a través de las cosas que llevas es algo muy importante.

No copies a los demás

Se original y no copies al 100 % a otro artista. Puedes utilizar los mismos patrones de una camisa, por ejemplo, pero utilizando distintos colores y diseños.

También puedes los accesorios que lleves para darle un nuevo estilo a tu imagen.

Acerca Lurdes Sarmiento

Lurdes Sarmiento
Hola a todos! Me llamo Lurdes y me encanta escribir sobre preguntas concretas, como os habéis podido dar cuenta. Adoro los animales, el cine y viajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *