Support Your Team With Nfl Collars For Dogs And Accessories
chicago blackhawks jersey china
How And Also Hardwearing . Hockey Jerseys Clean
Cheap Soccer Jerseys - Where To Obtain Them
Need And Significance Of Soccer Jerseys
An Introduction To American Baseball
6 Suggestions Fun At Nfl Training Camp
Cheap Nfl Jerseys Online 2011
washington capitals jersey
Mlb Jerseys: Buy So That The Next Season
lunes , marzo 25 2019
Inicio / Belleza / Como tratar la conjuntivitis
conjuntivitis

Como tratar la conjuntivitis

La conjuntivitis es una infección del ojo que involucra la conjuntiva, que es la membrana que cubre el blanco de la región del ojo.

Los síntomas incluyen enrojecimiento, picazón, sensibilidad a la luz y lagrimeo excesivo o demasiado espeso. Esta infección puede ser causada por un virus, hongo, bacteria o causas ambientales.

Unos tratamientos caseros y naturales a base de hierbas pueden mostrar muy buenos resultados en el alivio y cura de la conjuntivitis.

Plantas medicinales para tratar la conjuntivitis

EUFRASIA

Ayuda a reducir el enrojecimiento y la inflamación asociados con la conjuntivitis. Prepara una infusión de esta planta y lava muy bien los ojos.

CÚRCUMA

La cúrcuma es pariente del jengibre y esta planta lucha contra la infección, reduciendo la inflamación de los párpados, gracias a sus componentes.

También reduce el enrojecimiento y la irritación, si estas son comunes.

RAÍZ DE REGALIZ

Ayuda en el tratamiento de las infecciones virales o bacterianas.

Remedios naturales para la conjuntivitis

La conjuntivitis alérgica puede resolverse sin ningún tratamiento, siempre que la reacción se produzca cuando la persona se exponga a un alérgeno en particular.

COMPRESAS HÚMEDAS

Mojar una toallita con agua fría ayuda a reducir la inflamación de los párpados y la irritación causada por la conjuntivitis bacteriana y alérgica.

También es posible preparar una infusión de manzanilla o Eufrasia y humedecer un paño limpio, colocar sobre los ojos después de la infusión fría, ayudando a reducir la hinchazón.

Si, por el contrario, los ojos presentan una secreción gruesa causada por la infección o te despiertas con los ojos pegados, es válido usar una compresa  húmeda y cálida sobre los párpados cerrados, para eliminar toda la materia irritante a los ojos, manteniéndolos limpios y secos.

La conjuntivitis viral

Esta enfermedad puede afectar a ambos ojos o sólo uno y puede ser el resultado de una infección respiratoria o a causa del frío.

La causa viral más frecuente es el adenovirus, pero también puede ser causada por un virus del herpes simple.

Acerca Lurdes Sarmiento

Lurdes Sarmiento
Hola a todos! Me llamo Lurdes y me encanta escribir sobre preguntas concretas, como os habéis podido dar cuenta. Adoro los animales, el cine y viajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *