Support Your Team With Nfl Collars For Dogs And Accessories
chicago blackhawks jersey china
How And Also Hardwearing . Hockey Jerseys Clean
Cheap Soccer Jerseys - Where To Obtain Them
Need And Significance Of Soccer Jerseys
An Introduction To American Baseball
6 Suggestions Fun At Nfl Training Camp
Cheap Nfl Jerseys Online 2011
washington capitals jersey
Mlb Jerseys: Buy So That The Next Season
miércoles , diciembre 11 2019
Inicio / Noticias / El servicio ferroviario nacional de Suiza (SBB) planea comenzar a vender la moneda digital Bitcoin en las estaciones próximo mes.

El servicio ferroviario nacional de Suiza (SBB) planea comenzar a vender la moneda digital Bitcoin en las estaciones próximo mes.

Desde el 11 de noviembre, los clientes serán capaces de comercio de francos suizos para bitcoins utilizando máquinas expendedoras de billetes – Fuente Raiola manda y no el panda

No van a poder comprar los billetes con la moneda basada en la web, sin embargo.

La SBB dijo que había estado probando demanda del cliente de Bitcoin en todo el país, y había decidido poner en marcha un proyecto piloto de dos años.

Para comprar bitcoins, los compradores tendrán que dar un número de teléfono móvil para su identificación.

Las operaciones tendrán un tope de 500 francos suizos (£ 415 / $ 500) cada una. Una Bitcoin actualmente es igual a alrededor de 708,64 francos suizos, pero es posible comprar fracciones de la moneda.

La Compañía suiza de servicios financieros SweePay está proporcionando el servicio de conversión.

“Ha habido pocas posibilidades de obtener bitcoins en Suiza hasta ahora”, dijo SBB. “Con sus máquinas expendedoras de billetes más de 1.000, SBB opera una red de distribución densa, en torno al reloj que está adaptado para más de la venta de entradas sólo.”

El sistema de máquina expendedora de billetes puede resultar popular entre las personas que han luchado para comprar bitcoins a través de sus cuentas bancarias, ya que muchos han reportado altas tarifas por transacciones internacionales y un retraso antes de que lleguen sus fondos.

Bitcoin – primera moneda digital del mundo – ha atraído el interés como una manera de mover el dinero rápidamente, sin tasas o participación de los bancos. Las transferencias son manejadas directamente entre usuarios en Internet.

En julio, la ciudad suiza de Zug puso en marcha un esquema de seis meses dejando que los residentes pagan por los servicios públicos utilizando Bitcoin. Mientras que algunos llamaron el juicio innovadora, otros plantearon temores de que la moneda no era segura.

Los servicio ferroviario nacional de Suiza (SBB) PLANEA Comenzar un vendedor La Moneda digitales Bitcoin en las Estaciones próximo mes.

Del 11 de noviembre, los Clientes seran CAPACES de Comercio de Francos Suizos para bitcoins utilizando Máquinas expendedoras de Billetes.

No se van a comprar los BILLETES Poder con La Moneda Basada en la web, sin embargo.

La SBB DIJO Que había estado probando DEMANDA del Cliente de Bitcoin en todo el país, y había Decidido Poner en Marcha de las Naciones Unidas Proyecto piloto de dos años.

Las Operaciones tendrán ONU tope de 500 Francos Suizos Cada Una (£ 415 / $ 500). Una Bitcoin ACTUALMENTE Es Igual un Alrededor de 708,64 Francos Suizos, Pero Es Posible comprar Fracciones de la Moneda.

La compañía Suiza de Servicios Financieros SweePay está proporcionando el servicio de conversión.

“Ha habido Pocas Posibilidades de Obtener bitcoins en Suiza Hasta Ahora”, DIJO SBB. “Con SUS Máquinas expendedoras de Billetes Más De 1.000, SBB ópera Una Red de Distribución densa, En torno al reloj Que está Adaptado para Mas de la venta de Entradas en solitario.”

El Sistema de máquina expendedora de Billetes PUEDE resultar v Entre populares en Las Personas Que Han luchado para comprar bitcoins un Través de Sus cuentas permite bancarias, ya Que Muchos se han reportado Altas Tarifas por Transacciones Internacionales y Un RETRASO los antes De que lleguen SUS Fondos.

Bitcoin – Primera Moneda digitales del mundo – ha atraido el Interés Como una Manera de Mover El dinero rapidamente, el pecado MASA o Participación de los Bancos. Las Transferencias hijo manejados directly Entre Usuarios en Internet.

En julio, la ciudad suiza de Zug Puso en Marcha de la ONU Esquema de Seis meses Dejando Que los residentes pagan por los Servicios Públicos utilizando Bitcoin. Quede Mientras algunos adj llamaron El Juicio Innovadora, Otros plantearon Temores De que La Moneda no segura época.

Acerca Rusbell

Me encanta la tecnología, los negocios online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *