Support Your Team With Nfl Collars For Dogs And Accessories
chicago blackhawks jersey china
How And Also Hardwearing . Hockey Jerseys Clean
Cheap Soccer Jerseys - Where To Obtain Them
Need And Significance Of Soccer Jerseys
An Introduction To American Baseball
6 Suggestions Fun At Nfl Training Camp
Cheap Nfl Jerseys Online 2011
washington capitals jersey
Mlb Jerseys: Buy So That The Next Season
viernes , agosto 23 2019
Inicio / Leaks / Se filtra imagen del Xiaomi Mi Note 2

Se filtra imagen del Xiaomi Mi Note 2

Con una imagen similar a la del Samsung Galaxy Edge y con un display de 1440 x 2560 se nos presenta las nuevas imágenes de lo que sería el nuevo Xiaomi Mi Note 2, el nuevo buque insignia de la empresa Xiaomi.

Empezando el mes de agosto se habían filtrado algunas imágenes y renders en las que se mostraba la forma curva y el diseño edge, el cual toma más fuerza con los día, esto debido a que se espera que la empresa haga el anuncio el próximo mes – Para Xiaomi este es un punto muy importante ya que estamos a la vuelta de la esquina de las fechas festivas en donde la compra de regalos aumenta de manera gigantesca y en donde la compra de teléfonos móviles es uno de los mayores reclamos de los consumidores.

Según la información filtrada

El nuevo Note 2 tendría un tamaño de 5.7 pulgadas, con un display de 1440 x 2560, empleando el sistema de Force Tuch. Todo apunta a que tendrá un Snapdragon 821 Soc  con un quead-core de 2.4GHz, conjunto con un Adreno 530 GPU.

Se estaría presentando con 4GB y 8GB de RAM y una memoria interna de 128GB y 256GB con opción de incorporar un MicroSD, todo esto nos hace ver la potencia en almacenamiento por la que está apostando Xiaomi para este 2016 y para el próximo 2017.

Hablando de la cámara, se ha filtrado que: Esta tendría una capacidad de 16 mega píxeles y una cámara selfie de 5megapixeles. Además una batería de 4000nAh con un sistema de carga rápida.

Estaremos pendientes ante más noticias de este nuevo Note 2.

Vía – Xiaomi Today

Acerca Rusbell

Me encanta la tecnología, los negocios online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *