Support Your Team With Nfl Collars For Dogs And Accessories
chicago blackhawks jersey china
How And Also Hardwearing . Hockey Jerseys Clean
Cheap Soccer Jerseys - Where To Obtain Them
Need And Significance Of Soccer Jerseys
An Introduction To American Baseball
6 Suggestions Fun At Nfl Training Camp
Cheap Nfl Jerseys Online 2011
washington capitals jersey
Mlb Jerseys: Buy So That The Next Season
martes , junio 25 2019
Inicio / Finanzas / Como salir de deudas rápido

Como salir de deudas rápido

Es común que en ciertas ocasiones nos veamos obligados a adquirir una deuda para solventar alguna emergencia o situación inesperada, lo importante es saldar esa deuda una vez solventada la situación, por lo que aquí le daremos algunos consejos para salir de deudas rápidamente.

Lo primero que debes tener en cuenta es conocer cuánto dinero gana y en que lo gasta, llevar un registro es fundamental, el cual se puede hacer en un cuaderno o si manejas el programa Excel te puede servir, de esta manera sabrán con que cantidad de dinero cuentas y cuanto se puede pagar. Después se debe enfocar en no seguir aumentado la deuda por ejemplo si esa deuda es de tarjetas de crédito limita su uso si es posible no las use ya que esto causaría un descontrol en tu intento de salir de tus deudas.

Clasifica tus gastos y tus deudas de acuerdo al orden de importancia, cuales son gastos imprescindibles (comida, alquiles, entre otros); gastos casuales (ropa, zapatos, los gastos innecesarios (salir a cenar, ir al cine, entre otros); este te servirá en poner prioridades en que establecer tus gastos, por lo que aquellos clasificados como casuales o innecesarios podrás disfrutarlos cuando solventes tu deuda.

Elabora un presupuesto de esta manera le dará un visión general de los gastos que debes pagar y cuando dinero destinaras para los pagos de la cancelación de la deuda, es decir, la deuda se pagara por partes deberás concretar una forma de pago ya sea con la persona que te presto o si es con alguna institución financiera o bancaria revisa como será tu cuotas de pago; debes ser realista en tu presupuesto ya que eso te permitirá salir de la deuda rápidamente por eso elimina todo gasto que no sea estrictamente necesario. Si tienes varias deudas cancelas aquellas con tasa de interés alta ya que al dejarlas a mas largo plazo esa son las que van a generar mas gastos. Una vez que puedas tener el control de tus gastos y pagadas tus deudas mantén vigente tú presupuesto para que de esta manera no te veas angustiado con una gran cantidad de duda

Acerca Carolina Liñan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *