Support Your Team With Nfl Collars For Dogs And Accessories
chicago blackhawks jersey china
How And Also Hardwearing . Hockey Jerseys Clean
Cheap Soccer Jerseys - Where To Obtain Them
Need And Significance Of Soccer Jerseys
An Introduction To American Baseball
6 Suggestions Fun At Nfl Training Camp
Cheap Nfl Jerseys Online 2011
washington capitals jersey
Mlb Jerseys: Buy So That The Next Season
jueves , octubre 17 2019
Inicio / Familia / Cómo organizar el tiempo de ocio en vacaciones

Cómo organizar el tiempo de ocio en vacaciones

Cuando los  hijos salen de clases una de las preguntas que se hacen los padres; es que podemos hacer con ellos y su tiempo de ocio para que no pasen todas sus horas libres frente al televisor o ante las consolas de videojuego, y aunque algunos lo envían a campamentos vacacionales otros pueden realizar las siguientes actividades:

  • Realizar Pasatiempos. Son estos cuadernillos que se compran en tienda y contienen crucigrama, cruzaletras, dameros, sopas de letras y muchos más. Que permite estimular las habilidades cognitivas lo que permite potenciar en los niños aptitudes como la concentración, ortografía, vocabulario y atención.
  • Espectáculos. Para la época de vacaciones los teatros, museos y salas de conciertos presentan diferentes espectáculos que además de entretener a nuestros hijos puedan conocer diferentes manifestaciones culturales que le permite aumentar su formación general.
  • Leer. Este es un hobby que se debe desarrollar en nuestros hijos ya que le abre la mente a nuevos escenarios tanto reales como imaginarios, que le puede fomentar la imaginación y la creatividad.
  • Los paseos. Los mismos pueden ser urbanos o en el campo y lo importante es que además de hacer ejercicios también pueda desarrollar la mente por ejemplo haciendo búsqueda de pista o estableciendo el mapa del recorrido.
  • Los deportes. Una de las formas para liberar energía es el realizar deportes como nadar, jugar fútbol, béisbol, básquet o cualquier actividad que permita desarrollar la motricidad gruesa que desarrolla su control corporal y coordinación total.
  • Juegos caseros. En aquellos días en donde no se quiera salir se pueden realizar con los niños juegos caseros como interpretar pequeñas obras de teatro, ejecutar algunos experimentos y analizar los procesos, realizar recetas de cocina con sus padres. Todo esto permitirá el desarrollo de un montón de capacidades pasándolo fenomenal con la familia.
  • Juegos de mesas. Utilizar el monopolio, ludo, cartas, ajedrez, entre otros; estos juegos permite desarrollar la admisión de normas, la concentración, el cálculo, la resolución de problemas, la toma de decisión, y también la tolerancia a la frustración por no ganar.

Acerca Carolina Liñan

Ver también

Como preparar un viaje al extranjero

En estos últimos años la demanda de viajes al extranjero ha aumentado drásticamente y se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *