Support Your Team With Nfl Collars For Dogs And Accessories
chicago blackhawks jersey china
How And Also Hardwearing . Hockey Jerseys Clean
Cheap Soccer Jerseys - Where To Obtain Them
Need And Significance Of Soccer Jerseys
An Introduction To American Baseball
6 Suggestions Fun At Nfl Training Camp
Cheap Nfl Jerseys Online 2011
washington capitals jersey
Mlb Jerseys: Buy So That The Next Season
jueves , octubre 17 2019
Inicio / Estudio / Qué es Open English, características y costos

Qué es Open English, características y costos

Open English es una compañía venezolana con sede en los Estados Unidos y fundada en 2007.

Las clases de inglés son en vivo, en línea e impartidas por hablantes nativos de inglés. Se puede estudiar desde su casa, en la oficina o mientras viaja y puedes decidir sobre tu propio horario, ya que las clases se llevan a cabo las 24 horas, los 7 días d la semana.

Esta flexibilidad de horarios permite que un estudiante en Quito o Barcelona puedan recibir la clase a la hora convenida.

Los libros y fotocopias tradicionales son sustituidos por las clases en vivo, clases interactivas, y  actividades de práctica.

Las aulas virtuales son reducidas a fin de que los estudiantes practiquen la conversación en inglés durante cada sesión.

Cuánto cuesta Open English

Para registrase debes completar tus datos en el formulario de contacto de la página web y uno de los asesores se pone en contacto para dar más detalles sobre el producto y repasar las opciones de pago convenientes de acuerdo a  tu región.  

Se paga como una suscripción (el equivalente 1.000 dólares americanos por un período inicial de 12 meses. Y los siguientes meses 80 USD mensuales)

Aceptan varias formas de pago dependiendo del país de residencia y el plan elegido. Si por alguna razón no estás satisfecho con el curso, te ofrecen la oportunidad de cancelar tu compra dentro de un (7) período de siete días.

Después de esto (7) período de siete días, tendrás que cancelar un cargo equivalente a dos meses de clases.

Esta modalidad de clases de clases en línea es un negocio floreciente en la actualidad, y prueba de ello son los más de 200000 estudiantes matriculados para estas clases.

Detrás de del éxito de Open English está sus creativas campañas publicitarias a los países de habla hispana y portuguesa.

Acerca Lurdes Sarmiento

Lurdes Sarmiento
Hola a todos! Me llamo Lurdes y me encanta escribir sobre preguntas concretas, como os habéis podido dar cuenta. Adoro los animales, el cine y viajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *