Support Your Team With Nfl Collars For Dogs And Accessories
chicago blackhawks jersey china
How And Also Hardwearing . Hockey Jerseys Clean
Cheap Soccer Jerseys - Where To Obtain Them
Need And Significance Of Soccer Jerseys
An Introduction To American Baseball
6 Suggestions Fun At Nfl Training Camp
Cheap Nfl Jerseys Online 2011
washington capitals jersey
Mlb Jerseys: Buy So That The Next Season
lunes , enero 27 2020
Inicio / Noticias / Nuevo rumor nos trae imágenes del Samsung Galaxy Note 7

Nuevo rumor nos trae imágenes del Samsung Galaxy Note 7

Un nuevo rumor ha llegado en referencia al nuevo Samsung Galaxy Note 7 el cual está en proceso y estaría llegando al mercado a finales del 2016, esto según un informe de PhoenArena.com – Según las últimas actualizaciones este terminal estaría portando una memoria RAM de 6GB lo cual lo convertiría en uno de los terminales Note más potentes de este 2016.

Se presenta con un estilo y capacidad sorprendente

Según el reporte el nuevo Galaxy Note 7 se presentara  con un S-Pen, también se ha dicho que tendremos una versión S 7 y S7 edge al igual que con las versiones del S 6.  Por otra parte y según el reporte de Evan Blass el cual es un “Geek“el nuevo note tendrá una un display de 5.7 pulgadas, y no de 5.8 como se pensó en un principio.

En cuanto a la resolución, podemos decir que el Galaxy Note S7 podría traer 1440 X 2560 pixeles, esto es una resolución muy similar a la versión del Note 5 – de manera que tendremos imágenes de alta calidad y una pantalla bastante cómoda para quienes utilizan el Note para trabajo.

Hablemos de la capacidad interna

Según las fuentes este nuevo note nos presentara 2 versiones de chipset – Aunque no es oficial el rumor es muy fuerte por parte de la comunidad. Uno con un Qualcomm 2.3GHz, Snapdragon 821, y el otro con un Samsung Exynos 8893 corriendo a 2.6-72.7GHz.

Un sistema de almacenamiento interno de 64, 128 y 256 GB, un batería de 4,000mAh y un cargador tipo-C el cual fue requerido de manera obligatoria en la Unión Europea hace unos meses y dejando como fecha límite el 2017.

Para acabar nos han reportado que el nuevo Note 7 estaría portando el sistema operativo Android 6.1.0. Según los críticos este Note será el que se lleve el premio al mejor móvil del 2016.

Acerca Rusbell

Me encanta la tecnología, los negocios online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *