Support Your Team With Nfl Collars For Dogs And Accessories
chicago blackhawks jersey china
How And Also Hardwearing . Hockey Jerseys Clean
Cheap Soccer Jerseys - Where To Obtain Them
Need And Significance Of Soccer Jerseys
An Introduction To American Baseball
6 Suggestions Fun At Nfl Training Camp
Cheap Nfl Jerseys Online 2011
washington capitals jersey
Mlb Jerseys: Buy So That The Next Season
martes , junio 25 2019
Inicio / Hogar / Como mantener los muebles limpio

Como mantener los muebles limpio

La limpieza del hogar es fundamental en especial para evitar la contaminación de gérmenes y bacterias que podían enfermarte a ti y a tu familia. Uno de los principales objetos que tenemos en nuestro hogar son lo muebles por lo que mantenerlos limpios no solo por salud sino para mantenerlos en buen estado, es común que haciendo uso de la aspiradora regularmente podrás quitarle el polvo superficial pero es conveniente que se les haga una limpieza profunda así se eliminan malos olores y suciedad que la aspiradora no pueda retirar.

El mantenimiento de tus muebles limpios no se puede hacer con una receta única ya que se elaboran de diferentes materiales. Si tus muebles están tapizados en cuero lo primero es pasar la aspiradora, después usa un paño limpio con una mezcla de partes iguales de agua y vinagre que quitara el polvo profundo, después usa una mezcla de una parte vinagre con dos de aceite de linaza esto le dará un nuevo brillo y se conservaran mas tiempo limpios.

Si tus muebles son de de tela también se deberá usar la aspiradora, para una limpieza mas profunda usa un producto para limpiar tapizados o podrás elaborar una mezcla de agua con un poco de detergente liquido aplicar en spray y se pasas una paño seco limpio, y si se desea eliminar el mal olor agregarle unas gotas de vinagre, es importante colocar el mueble en un lugar donde se pueda secar.

En el caso que tengas muebles de madera usa un trapo limpio y seco para eliminar el exceso de polvo, después usa productos elaborados para tal fin, es importante que determine el tipo de madera de tu mueble para que le apliques el producto correcto, en una tienda especializada podrán darte la orientación necesaria, también has uso de ceras especiales de esta manera tus muebles de madera se conservaran limpios por mas tiempo.

Acerca Carolina Liñan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *