Support Your Team With Nfl Collars For Dogs And Accessories
chicago blackhawks jersey china
How And Also Hardwearing . Hockey Jerseys Clean
Cheap Soccer Jerseys - Where To Obtain Them
Need And Significance Of Soccer Jerseys
An Introduction To American Baseball
6 Suggestions Fun At Nfl Training Camp
Cheap Nfl Jerseys Online 2011
washington capitals jersey
Mlb Jerseys: Buy So That The Next Season
miércoles , septiembre 28 2022
Inicio / Hogar / Como mantener limpio tu hogar gracias a estos consejos
hogar

Como mantener limpio tu hogar gracias a estos consejos

Hoy en día muchas de las personas encargadas de las tareas del hogar se pasan las horas trabajando fuera de casa, sin siquiera la posibilidad de poder limpiar su hogar, siendo mucho peor si tienen niños pequeños en casa.

Si eres un padre o madre de familia que está pasando por esa misma situación o incluso tienes problemas para organizarte a la hora de asear tu hogar, no te preocupes más, ya que por medio de este pequeño artículo te daremos a conocer algunos consejos que te permitirán tener limpia tu casa.

Como mantener limpia tu casa por más tiempo

No compres más de lo que puedas usar: a veces pasa que compramos más de la cuenta y luego al llegar a casa no sabemos dónde colocarlo.

Con ello no solo me refiero a los productos o accesorios del hogar, también a la vestimenta, libros o zapatos. Así que evita comprar más de lo debido.

El uso de las canastas: si tienes la oportunidad de comprar varias canastas, hazlo.

Trata de ubicarlas en distintas zonas de la casa para que de alguna forma enseñes a los pequeños a que sean más ordenados con sus juguetes, a dejar la ropa sucia, etc.

Si son canastas decorativas será mucho mejor.

El uso de ganchos: colocar ganchos en la pared ayudara a mantener la casa más organizada. Con ello ya no encontraras más abrigos o cualquier ropa tirada en el sofá, algo que muchas personas hacen con la intención de no ir hasta su dormitorio a guardar la ropa.

Limpia todos los días tu hogar: al limpiar todos los días tu casa ya no tendrás más trabajo que hacer en casa  para el día siguiente.

Tener un control de cada zona del hogar y limpiarlo por medio de un planing, te ayudara sin duda alguna. Solo tienes que seguir ese ritmo diariamente para no tener mucho trabajo a la hora de limpiar.

Acerca Enrique Fernandez

Ver también

Como mantener limpia la cocina

Como mantener limpia la cocina

Mantener limpia la cocina es muy importante porque de alguna forma esta llega a involucrarse …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.