Support Your Team With Nfl Collars For Dogs And Accessories
chicago blackhawks jersey china
How And Also Hardwearing . Hockey Jerseys Clean
Cheap Soccer Jerseys - Where To Obtain Them
Need And Significance Of Soccer Jerseys
An Introduction To American Baseball
6 Suggestions Fun At Nfl Training Camp
Cheap Nfl Jerseys Online 2011
washington capitals jersey
Mlb Jerseys: Buy So That The Next Season
sábado , junio 6 2020
Inicio / Viajes / Islas de la Bahía en Honduras

Islas de la Bahía en Honduras

El mundo tiene paisajes naturales espectaculares que ofrecer y Latinoamérica no está fuera de la ecuación en cuanto a playas, monumentos de antiguas civilizaciones, volcanes, montañas, lagos y más.

Uno de estos paraísos latinoamericanos está en la República de Honduras y son las Islas de la Bahía (Islas Bay), un archipiélago del mar Caribe con 3 islas principales: Roatán, Utila y Guanaja, que ofrecen playas cristalinas, tranquilas, clima cálido y ambiente mágico.

Si buscas un lugar en el que puedas olvidarte de los problemas, tomarás una buena decisión si escoges las islas Bay. Esta zona es amplia y concurrida a lo largo del año, por ello es importante preguntarse ¿qué hacer en las islas? ¿Por dónde empezar a conocer? Primero hay que conocer qué tiene cada isla principal que ofrecer. Conoce en este listado las actividades y sitios más representativas de todas.

Roatán

La isla más grande del archipiélago y una de las zonas más visitadas en el país es sin duda Roatán. Sus playas tranquilas y cristalinas lo hacen posicionarse como un destino favorito entre los amantes de la naturaleza, deportes acuáticos o personas que necesitan tomarse un descanso merecido. Una de las playas más populares de Roatán es la West Bay, con abundante movimiento turístico y comercial, ideal para la realización de actividades como el buceo superficial o de profundidad, que permite conocer especies como el erizo de mar, estrellas de mar, gusanos fluorescentes ¡e incluso tiburones!

Otros sitios interesantes que conocer en tu visita a Roatán son West End (zona especial para servicios turísticos), Punta Gorda, Coxen Hole y el Parque Marino.

Utila

Utilia es otra de las islas de la Bahía y está en particular es conocida por sus atractivos para los fanáticos del buceo, por la variedad de zonas destinadas a esta actividad. Podrás bucear con tortugas marinas, ver el barco hundido de Halliburton, arrecifes, cuevas subacuáticas, y si vas en la temporada adecuada avistar al tiburón ballena. Todo esta zona de buceo es conocida como “CJ drop off”. Utila es considerada por la revista de viajes australiana, Lonely Planet, como uno de los mejores destinos de buceo en el mundo.

Guanaja

La mejor forma de recorrer Guanaja es a bicicleta, esta la puedes alquilar apenas llegues. La zona no es reconocida por su actividad turística, sin embargo sus playas son igual de tranquilas y cristalinas, preparadas para el buceo. Tiene paisajes interesantes para fotógrafos y exploradores, y áreas principalmente boscosas. Otra forma de conocer esta localidad es movilizándose en lancha, ya que esta es el medio de transporte más conocido en Guanaja. La actividad comercial por excelencia en la isla es la pesca y en menor porcentaje el turismo.

Intereses en las islas de la bahía

Las especies marinas, los arrecifes, bosques, zonas comerciales, la variedad en deportes y actividades que practicar, el ambiente acogedor creado por los lugareños y el clima cálido hacen de las Islas de la Bahía un destino único para los enamorados, familia, fotógrafos, exploradores, deportistas y más.

Puedes recorrer los cayos desérticos de las Islas Bay y otros lugares interesantes, pero la planificación es necesaria para evitar esperas e incomodidades, ya que se trata de un destino turístico muy visitado y apreciado tanto por locales como por extranjeros.

Acerca Rusbell

Me encanta la tecnología, los negocios online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *