Support Your Team With Nfl Collars For Dogs And Accessories
chicago blackhawks jersey china
How And Also Hardwearing . Hockey Jerseys Clean
Cheap Soccer Jerseys - Where To Obtain Them
Need And Significance Of Soccer Jerseys
An Introduction To American Baseball
6 Suggestions Fun At Nfl Training Camp
Cheap Nfl Jerseys Online 2011
washington capitals jersey
Mlb Jerseys: Buy So That The Next Season
viernes , agosto 23 2019
Inicio / Finanzas / Como evitar las deudas

Como evitar las deudas

Una de las preocupaciones que tenemos en algunos momentos es tener que endeudarse pero sin embargo este es un fenómeno que por lo general no ocurre de la noche a la mañana, ya que las pequeñas deudas se acumulan y al sumarse pueden convertirse en una carga pesada que su sueldo no puede sostener. Además, en algunos momentos pueden surgir imprevistos como la pérdida de trabajo, sufrir una enfermedad o un gasto fuerte que pueden desequilibrar de forma considerable sus finanzas y por supuesto la balanza de pago.

Es por esto que se debe intentar minimizar el endeudamiento para ello se pueden seguir una serie de estrategias como la que se presentan a continuacion.

Estrategias para evitar deudas

  • Evaluar las necesidades reales. Es muy importante que antes de comprar algo que requiera un endeudamiento se debe colocar en una balanza los beneficios que se obtendrán al comprarlo en función de la deuda que se va a contraer, si son mayores los pro que los contra se debe comprar y adquirir la deuda.
  • El limite. Se debe establecer un límite claro en el momento de endeudarnos, y siempre hay que buscar formas de ahorrar dinero buscando ofertas y promociones.
  • El límite de crédito. Es muy importante no abusar de su límite de crédito siempre se debe recordar que tarde o temprano se tendrá que cancelar la deuda por esto no se debe despilfarrar su disponibilidad económica.
  • Realizar un plan. El planificar es algo fundamental para poder tener un sistema financiero saludable, es por ello que al realizar un plan se debe intentar no salirse del mismo e informar a los miembros de la familia sobre los procedimientos a seguir.
  • Evitar influencia. Es muy importante mantenerse en el plan trazados, en algunos momentos por influencias externas de amigos y familiares podemos pensar realizar gastos innecesarios.

Acerca Carolina Liñan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *