Support Your Team With Nfl Collars For Dogs And Accessories
chicago blackhawks jersey china
How And Also Hardwearing . Hockey Jerseys Clean
Cheap Soccer Jerseys - Where To Obtain Them
Need And Significance Of Soccer Jerseys
An Introduction To American Baseball
6 Suggestions Fun At Nfl Training Camp
Cheap Nfl Jerseys Online 2011
washington capitals jersey
Mlb Jerseys: Buy So That The Next Season
viernes , agosto 23 2019
Inicio / Hogar / Como eliminar los ácaros en la cama

Como eliminar los ácaros en la cama

Los ácaros son diminutos animales artrópodos perteneciente a la clase de los arácnidos, en si son de la misma familia de las garrapatas y las arañas, y son causante de una gran cantidad de alergias, su habitad es diversos y algunas especies abundan en el interior de hogares como en las alfombras, colchones, entre otros. Como es la causa de alergias es mejor eliminarlos del colchón.

Consejos para eliminar los ácaros

Una buena opción es usar un mezcla de bicarbonato de sodio y aceite esencia podría ser de lavanda o menta, coloca un taza de bicarbonato en un envase de vidrio agrega 5 o 6 gotas de aceite mezcla bien, después esparcirlo por todo el colchón déjalo por lo menos una hora y solo tendrás que pasar la aspiradora para recoger el bicarbonato y listo.

Otra recomendación es cambiar la ropa de cama una vez a la semana y al momento de lavarla usa un temperatura promedio de 50 a 60 ºC eso elimina por completo la presencia de los ácaros, si por alguna razón ciertas pieza no puede lavarse deberás colocarla en congelador por lo menos 24 horas para que tenga el mismo efecto.

Has uso frecuente de la aspiradora al momento de limpiar la habitación así evitaras la acumulación de polvo en especial en el colchón y de esta manera reducir el habitad donde se encuentran estos animales.

Si tienes la posibilidad utiliza ropa de cama a prueba de ácaros, en si son telas especiales que no permiten que se instalen colonias de ácaros ni polvo, si tu alergias son graves este debe ser tu primera opción. Mantén tu habitación ventilada y no use alfombras así eliminaras un foco de infección ya que la alta humedad permite la proliferación de ellos, si sigues estas simples recomendaciones podrás eliminar los ácaros de tu colchón de forma efectiva.

Acerca Carolina Liñan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *