Support Your Team With Nfl Collars For Dogs And Accessories
chicago blackhawks jersey china
How And Also Hardwearing . Hockey Jerseys Clean
Cheap Soccer Jerseys - Where To Obtain Them
Need And Significance Of Soccer Jerseys
An Introduction To American Baseball
6 Suggestions Fun At Nfl Training Camp
Cheap Nfl Jerseys Online 2011
washington capitals jersey
Mlb Jerseys: Buy So That The Next Season
jueves , octubre 17 2019
Inicio / Familia / Como elegir la mejor bicicleta para niños

Como elegir la mejor bicicleta para niños

Se acerca las vacaciones de verano y para muchos niños el juguete más deseado es una bicicleta para que pueda montarse con gusto en esas tardes increíbles con sus amigos; además, este es un juguete muy versátil ya que se adapta a la edad y el sexo de nuestros hijos, pero muchos padres constantemente se pregunta cuál bicicleta comprar?

Elementos para seleccionar una bicicleta

A continuación se presenta 5 consejos a tener en cuenta al momento de comprar una bicicleta para sus hijos:

  • La altura del niño. Este valor es muy importante ya que de esto dependerá la independencia y movilidad para el niño, para ello se debe tener en cuenta la edad del mismo y la altura de la bicicleta pues para un niño de hasta 6 años la bicicleta debe ser de entre 90 y 120 cm de alta, y para niños entre 6 y 12 años la altura debe ser de entre 120 y 155 cm. Otro elemento a comparar es el tamaño de las ruedas de la bicicleta y las piernas de los niños ya que en la web existen diferentes tablas donde se muestra la proporción entre ambas.
  • Probar la bicicleta con el niño. Es muy importante que el niño se suba a la misma y que sus manos puedan utilizar los frenos y que el pie pueda tocar el suelo para bajarse.
  • Las medidas de seguridad. Es de suma importancia que las bicicletas posean un cubrecadenas y buenos frenos esto permitirá que el niño tenga una buena estabilidad.
  • Manillar y asientos. No se debe olvidar que los niños están creciendo es por ello que lo más recomendable es que tanto el manillar como el asiento sean ajustable para ir modificándolo a medida que los niños crezcan.
  • Utilizar casco. Es de suma importancia que nuestros hijos entiendan lo importante de utilizar casco es por ello que se le debe comprar uno que sea de su agrado para que no lo rechace.

Acerca Carolina Liñan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *