Support Your Team With Nfl Collars For Dogs And Accessories
chicago blackhawks jersey china
How And Also Hardwearing . Hockey Jerseys Clean
Cheap Soccer Jerseys - Where To Obtain Them
Need And Significance Of Soccer Jerseys
An Introduction To American Baseball
6 Suggestions Fun At Nfl Training Camp
Cheap Nfl Jerseys Online 2011
washington capitals jersey
Mlb Jerseys: Buy So That The Next Season
martes , junio 25 2019
Inicio / Salud / Como el hacer ejercicios puede ser un riego para el corazón

Como el hacer ejercicios puede ser un riego para el corazón

Por lo general en muchas publicaciones señala que para poder tener un corazón sano se debe dejar de fumar, tener una alimentación equilibrada y realizar ejercicios. El gran problema es que las personas realizan ejercicios exagerados o de alto impacto y según dos estudios lo que se está haciendo es aumentar el riesgo de tener problemas de corazón.

Es por ello que al realizar actividades como andar bicicleta, natación, atletismo o aeróbicos los mismos se deben hacer de una forma moderada, es decir que su intensidad y tiempo deben ser controlados según sea su edad y condición física.

Los estudios

El primer estudio que fue desarrollado en Alemania por un periodo de 10 años donde se evaluó la frecuencia con que se hacen los ejercicios y la intensidad de los mismos en 1000 personas que tienen un parámetro de arterosclerosis estables, en donde la mayoría de ellas tenían más de 60 años y se encontraban en un programa de rehabilitación cardíaca. El mismo dio como resultado que las personas mayores deben realizar los ejercicios en un tiempo máximo de una hora y con una baja intensidad de las actividades aeróbicas como puede ser caminar a paso rápido, andar en bicicleta o nadar por al menos 5 días a la semana.

El segundo estudio fue realizado en Suecia en donde se encuesto a más de 44000 hombres con edades comprendidas entre 45 y 79 años, a quien se le pregunto sobre las actividades físicas realizadas a los 15, 30 y 50 años, y en particular durante el año que se realizó la investigación. Dando como resultado que los que realizaban ejercicios intensos por más de 5 horas a la semana tenían una probabilidad del 19% de tener latidos irregulares a la edad de 60 años en comparación con aquellos que se ejercitaban menos. Pero a los hombres con la misma edad que realizaron ejercicios menos intensos como andar rápido o montar bicicletas, tuvieron un 13% o menos de latidos irregulares del corazón que los que no hacían nada de ejercicios.

Acerca Carolina Liñan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *