Support Your Team With Nfl Collars For Dogs And Accessories
chicago blackhawks jersey china
How And Also Hardwearing . Hockey Jerseys Clean
Cheap Soccer Jerseys - Where To Obtain Them
Need And Significance Of Soccer Jerseys
An Introduction To American Baseball
6 Suggestions Fun At Nfl Training Camp
Cheap Nfl Jerseys Online 2011
washington capitals jersey
Mlb Jerseys: Buy So That The Next Season
martes , junio 25 2019
Inicio / Tecnología / Como descargar Whatsapp para PC

Como descargar Whatsapp para PC

Whatsapp es una de las App más descargadas en todo el mundo, esto ha permitido que otras empresas puedan crear sistemas operativos que permitan descargar Whatsapp para PC. En este artículo le mostraremos de manera rápida como puede hacer la descarga del programa llamado Bluestacks el cual es un emulador de Android para PC y el cual le permitirá utilizar Whatsapp en PC de manera normal.

descargar-whatsapp-para-pc

¿Cómo realizar la descarga?

Los primero que vamos a hacer es descargar Bluestacks para PC desde el siguiente link {Descargar} esta herramienta permitirá que nuestro PC pueda emular el sistema operativo Android el cual es necesario para instalar Whatsapp en nuestro ordenador – La descarga puede tardar hasta 5 minutos dependiendo de su velocidad de conexión.

Una vez que se haya descargado la aplicación completamente, usted deberá ir a la carpeta de descargas de su PC o bien a la carpeta donde usted hubiese seleccionado albergar la descarga.

Una vez localicé la descarga de Bluestacks proceda a dar clic derecho y seguidamente clic en ejecutar como administrador.

El sistema le pedirá autorización para instalar Bluestacks, por favor conceda permiso haciendo clic en el botón de “Aceptar” una vez hecho esto la instalación comenzara a hacer todo lo necesario para instalarse en su PC esto puede tomar hasta 5 minutos o más.

Una vez que sea instalado Bluestacks exitosamente, usted deberá ingresar al programa y este le solicitara información como: E-mail, nombre y demás… tal y como cuando iniciamos en una tablet y teléfono nuevo.

Una vez que usted haya provisto la información en el inicio de sesión, podrá ir en el emulador a la sección donde se encuentra Google Play y desde ahí descargar Whatsapp.

Una vez que haya descargado Whatsapp, simplemente deberá hacer la instalación al igual que en su teléfono, la única diferencia es que no es necesario el uso del chip… sin embargo para completar la instalación Whatsapp solicitara que provea un número, esto para enviar el pin de confirmación.

Y así de sencillo podemos instalar Whatsapp en nuestra PC, sin necesidad de programas complicado.

Acerca Rusbell

Me encanta la tecnología, los negocios online.

Ver también

Como conseguir las mejores Apps para viajeros

No cabe duda que los dispositivos móviles cambiaron de cierto modo la manera de viajar, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *