Support Your Team With Nfl Collars For Dogs And Accessories
chicago blackhawks jersey china
How And Also Hardwearing . Hockey Jerseys Clean
Cheap Soccer Jerseys - Where To Obtain Them
Need And Significance Of Soccer Jerseys
An Introduction To American Baseball
6 Suggestions Fun At Nfl Training Camp
Cheap Nfl Jerseys Online 2011
washington capitals jersey
Mlb Jerseys: Buy So That The Next Season
jueves , octubre 17 2019
Inicio / Otros / Cómo crear una cuenta en Gmail

Cómo crear una cuenta en Gmail

Gmail es una muy conocida cuenta de correo electrónico donde almacenas por Internet información prácticamente de modo ilimitado, en lugar de guardarlo en tu ordenador. Puedes acceder a esa información en todo lugar que tenga conexión a Internet y desde cualquier lugar del planeta.

Te mostraremos de manera breve y paso por paso lo que debes hacer para obtener una cuenta en Gmail.

 Como paso previo:

Asegúrate de que tu ordenador tenga acceso a Internet.

Ahora sigue las siguientes instrucciones:

Paso 1:   Abre tu navegador de Internet y accede a la página principal de Google.

Paso 2: Haz clic en Gmail. Está ubicado en la esquina superior derecha de la página principal de Google.

 Paso 3: Ahora vamos a seleccionar la sección ‘Entrar’. Como no dispones de una cuenta de Google, primero deberás crearla. Haz click en “Crear una cuenta”.

Paso 4: Para configurar tu nueva cuenta, Google te pedirá información personal. La opción nombre de usuario es la dirección de correo electrónico que deseas utilizar para identificarte e irá antes de “@ gmail.com”.

Debido a que el nombre de tu usuario debe ser único, Google podría tener que comprobar la disponibilidad de cualquier nombre que decidas, para asegurarse de que nadie lo tiene. A continuación completa el resto de la información.

Asegúrate de pulsar en la opción “yo estoy de acuerdo con los términos de servicio de Google y la política de privacidad ‘ 

Paso 5: Elige una contraseña para que puedas conectarte de forma segura. Google te dirá que debes ingresar al menos 8 caracteres de longitud para que tu contraseña sea segura. Utiliza letras y números para hacer que la contraseña sea difícil de adivinar por otros.

Tendrás que volver a introducir su contraseña para asegurarte de que no eres un robot.

Esta es la razón por la que se te pide que introduzcas ciertas palabras al azar en la parte inferior de la página, se trata de un código de seguridad.

Paso 6: Una vez que hayas completado toda la información, haz clic en “Siguiente Paso”  y serás llevado a la creación de perfil. Si no deseas tener una imagen pública, haz clic en siguiente paso para completar la configuración del correo electrónico.

Acerca Lurdes Sarmiento

Lurdes Sarmiento
Hola a todos! Me llamo Lurdes y me encanta escribir sobre preguntas concretas, como os habéis podido dar cuenta. Adoro los animales, el cine y viajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *