Support Your Team With Nfl Collars For Dogs And Accessories
chicago blackhawks jersey china
How And Also Hardwearing . Hockey Jerseys Clean
Cheap Soccer Jerseys - Where To Obtain Them
Need And Significance Of Soccer Jerseys
An Introduction To American Baseball
6 Suggestions Fun At Nfl Training Camp
Cheap Nfl Jerseys Online 2011
washington capitals jersey
Mlb Jerseys: Buy So That The Next Season
lunes , marzo 25 2019
Inicio / Finanzas / Como solicitar un aumento

Como solicitar un aumento

Es común que deseemos ganar mas por nuestro trabajo, por lo cual pensamos pedir un aumento de sueldo, pero te pones a pensar como hacerlo o cual es el procedimiento mas idóneo para hacer dicha solicitud, para ello debes tener en cuenta que no existe una formula única para hacerlo por tal razón podría seguir los siguientes consejos.

Lo primero es realizar un plan estratégico, esto te permitirá hacer una visión cuales son tus puntos fuertes para dicha solicitud; esto va depender de un análisis general de nuestro trabajo, es decir, como a sido un desempeño dentro de la organización, si nuestro trabajo a influido sobre la rentabilidad y si hemos sido capaces en cumplir a cabalidad con todo lo referente a nuestras labores.

Después realiza un investigación para saber cuanto ganan personas en cargo similares al tuyo esto sirve para saber cual será la base para solicitar su aumento de sueldo, y en especial para no solicitar un aumento exagerado. Una vez realizado esto colócalo por escrito de esta manera tendrás en orden todo lo que deseas decir o plantear al momento de solicitar tu entrevista para solicitar tu aumento de sueldo.

Ya por ultimo establecer la cita con tu jefe para hacer la solicitud formal de tu aumento de sueldo, es normal que estés nervioso pero ten en cuenta si haces todo en orden podrás desenvolverte de manera natural sabiendo que has hecho todo correctamente, no solo has tu solicitud de palabra también hazlo por escrito es lo mas conveniente. Durante la entrevista evita cometer errores como amenazar con renunciar si tu solicitud es rechazada, al igual que tener una actitud de enfado o ira, no divulgues con tus compañeros tus intenciones se discreto el único interesado eres tu, respeta la línea de mando es decir ve con tu jefe inmediato, no recurras a un gerente general de una vez.  Si tu solicitud es rechazada siempre intenta negociar puede ser que tengas mejores resultados, pero nunca pierdas las esperanzas.

Acerca Carolina Liñan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *