Support Your Team With Nfl Collars For Dogs And Accessories
chicago blackhawks jersey china
How And Also Hardwearing . Hockey Jerseys Clean
Cheap Soccer Jerseys - Where To Obtain Them
Need And Significance Of Soccer Jerseys
An Introduction To American Baseball
6 Suggestions Fun At Nfl Training Camp
Cheap Nfl Jerseys Online 2011
washington capitals jersey
Mlb Jerseys: Buy So That The Next Season
lunes , marzo 25 2019
Inicio / Estudio / Como realizar un discurso

Como realizar un discurso

La mejor manera de comenzar un discurso es tener el tema preparado, el público y el tono del evento.

Asegurar el éxito de un discurso es muy sencillo, tan solo tienes que ganarte la atención del público desde el principio, lo que probablemente hará que la gente llega hasta el final.

Aunque no hay una única manera de conseguir la atención del público, hay varios métodos que puedes trabajar. Elegir uno que se adapte mejor con el evento y con tu personalidad.

Como obtener la atención del público

Comienzan con una broma. Desde el momento oportuno, una broma o un poco de humor puede ser una gran manera de iniciar una conversación. Sólo asegúrate de no a utilizar un estado de ánimo que pueda ofender a alguien del público.

En un acto celebrado en honor de una persona en particular, se puede contar una historia humorística que os implique a los dos. Sólo tienes que elegir una historia o broma que no sea vergonzosa o potencialmente ofensiva.

Empieza con una buena frase que capte la atención

A medida que estas frases normalmente evocan fuertes reacciones emocionales, estas pueden involucrar al público rápidamente.

Prueba algo sencillo y vete al grano, como “Los cinturones de seguridad salvan vidas”.

Si estás hablando acerca de la defensa, puedes decir algo así como “Si estás solo y eres atacado de repente, una reacción puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.”

Crea suspenso o curiosidad

Puedes describir algo antes de revelar que estás hablando. Esto invita al público a tratar de averiguar de qué vas a hablar, obligándolos a convertirse oyentes activos.

Para un discurso acerca de los perros, se puede describir las características de la vida cotidiana de un perro utilizando el punto de vista en primera persona, que termina con la afirmación “Soy un perro.”

Esperamos haberte ayudado.

Acerca Lurdes Sarmiento

Lurdes Sarmiento
Hola a todos! Me llamo Lurdes y me encanta escribir sobre preguntas concretas, como os habéis podido dar cuenta. Adoro los animales, el cine y viajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *