Support Your Team With Nfl Collars For Dogs And Accessories
chicago blackhawks jersey china
How And Also Hardwearing . Hockey Jerseys Clean
Cheap Soccer Jerseys - Where To Obtain Them
Need And Significance Of Soccer Jerseys
An Introduction To American Baseball
6 Suggestions Fun At Nfl Training Camp
Cheap Nfl Jerseys Online 2011
washington capitals jersey
Mlb Jerseys: Buy So That The Next Season
viernes , agosto 23 2019
Inicio / Mascotas / Como adoptar cachorros
cachorros

Como adoptar cachorros

Antes de pensar en la compra de un perro con pedigrí, te vamos a dar un consejo y es el de adoptar.

La ventaja de adoptar un cachorro es que, además de iluminar tu casa con un nuevo miembro en la familia, también estarás ayudando a reducir el problema del abandono de animales en las calles.

Estos son algunos consejos sobre cómo adoptar un cachorro

El primer paso es buscar en la Internet, puesto que este medio es un gran aliado en la difusión de los cachorros.

También puedes ponerte en contacto con la perrera o protectora de tu ciudad para poder visitar el centro y a los animales.

También existe la posibilidad de conocer a tu nueva mascota en una feria de adopción, un evento bastante común en la mayoría de ciudades.

Varias personas recogen animales en mal estado de las calles, tratan sus enfermedades, los vacunan, los castran y los alimentan hasta que están listos para encontrar un nuevo hogar.

Pero lo más importante no es el camino que elijas a la hora de adoptar un cachorro,  puesto que lo más importante es elegir el animal que ira a vivir a tu casa y será el nuevo miembro de la familia.

¿Cómo adoptar un cachorro?

Por ello, vale la pena señalar que los cachorros más activos de las camadas son los que van a resultar más inteligentes, lo que no significa que los cachorros más tranquilos y tímidos no serán grandes compañeros.

Debes ofrecer a tu cachorro las condiciones básicas para que tengan una buena calidad de vida: espacio, seguridad, higiene, alimentación, agua dulce, atención, casa, etc.

Recuerda a la hora de adoptar un cachorro, debes recordar que este va a crecer. Ten en cuenta las características físicas, la edad, el tamaño de las patas y los dientes para tener una idea del tamaño que el animal tendrá al llegar a la edad adulta.

Acerca Lurdes Sarmiento

Lurdes Sarmiento
Hola a todos! Me llamo Lurdes y me encanta escribir sobre preguntas concretas, como os habéis podido dar cuenta. Adoro los animales, el cine y viajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *