Support Your Team With Nfl Collars For Dogs And Accessories
chicago blackhawks jersey china
How And Also Hardwearing . Hockey Jerseys Clean
Cheap Soccer Jerseys - Where To Obtain Them
Need And Significance Of Soccer Jerseys
An Introduction To American Baseball
6 Suggestions Fun At Nfl Training Camp
Cheap Nfl Jerseys Online 2011
washington capitals jersey
Mlb Jerseys: Buy So That The Next Season
lunes , octubre 26 2020
Inicio / Mascotas / Como cambiar la alimentación de tu perro
Alimentos que deberían evitar dar a los perros

Como cambiar la alimentación de tu perro

Desde hace muchos años que a los perros se les trata como si fuesen omnívoros, deduciendo en ello que es la mejor alimentación que producen diariamente las grandes industrias.

Este alimento se encuentra en una variada diversidad amplia de marcas.

En el caso que decidas cambiar de marca en la alimentación de tu perro, es recomendable no realizarlo de manera abrupta y apuestes por un cambio menos progresivo.

Los nuevos alimentos para un perro deben introducirse a su dieta de forma gradual y en un plazo de siete y diez días.

Cuando se cambia su dieta, es adecuado, por no decir es recomendable, ofrecerle una menor ración del nuevo alimento, ya que al darle más de la cuenta podría perjudicar su estilo de vida con una serie de trastornos gastrointestinales o incluso el rechazo a la nueva dieta.

Alimento no adecuados para perro

La leche: aunque no lo creas, los perros también pueden presentar intolerancia a la lactosa al consumir leche, similar a lo que sucede con algunas personas.

Por eso, se deben tomar las medidas necesarias antes de consumir leche. Los síntomas a la intolerancia son los vómitos y la diarrea. Al momento de que se presente esos síntomas, es recomendable suspender la leche de la dieta.

El chocolate: este producto contiene una sustancia denominada teobromina, la cual puede intoxicar el organismo del perro y en algunas ocasiones puede ser fatal para él.

Los dulces: el caramelo, las galletas, etc., son los causantes de formar sarro en la dentadura del perro. Incluso la gran proporción de azúcar que consumen les puede llegar a presentar problemas como la diabetes.

Los huesos cocidos: cuando se les da huesos de pollo, estos, al ser triturados por los dientes, pueden llegar a formar esquirlas agudas que al llegar al estómago pueden perforarla, lo cual provocaría una hemorragia interna, infecciones y mucho dolor. 

Acerca Lurdes Sarmiento

Lurdes Sarmiento
Hola a todos! Me llamo Lurdes y me encanta escribir sobre preguntas concretas, como os habéis podido dar cuenta. Adoro los animales, el cine y viajar.

Ver también

Como evitar que tu perro se asuste por el ruido

Muchas personas tal vez no lo sepan, pero el ruido causado por los fuegos artificiales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *