Support Your Team With Nfl Collars For Dogs And Accessories
chicago blackhawks jersey china
How And Also Hardwearing . Hockey Jerseys Clean
Cheap Soccer Jerseys - Where To Obtain Them
Need And Significance Of Soccer Jerseys
An Introduction To American Baseball
6 Suggestions Fun At Nfl Training Camp
Cheap Nfl Jerseys Online 2011
washington capitals jersey
Mlb Jerseys: Buy So That The Next Season
viernes , agosto 23 2019
Inicio / Familia / Como aprender a corregir a un adolescente

Como aprender a corregir a un adolescente

Es muy natural que los padres y los adolescentes observen las cosas de diferentes maneras, pero la educación es de suma importancia, la misma debe ser natural y lo que se busca es que nuestros hijos tengan equilibrio, nobleza y responsabilidad. Es por ello que lo más importante es fijar retos en conjunto con sus hijos que le permitan ser el mismo pero mejorando cada día mas y sobre todo que conozcan las satisfacción de fijarse metas y cumplirlas.

Reglas a no olvidar

  • Educar no es una tarea fácil. No se debe olvidar que un adolescente por su naturaleza rebelde tiende a enjuiciar todo, con una visión crítica de su entorno, y aunque algunos piensan que es malo, esto no es de todo cierto si siempre se establecen reglas de juego en donde las correcciones que se hagan sean positivas.
  • Al corregir a un adolescente se tiene que estar capacitada para reconocer lo bueno de los demás y que sea capaz también de decirlo, no se debe olvidar que no puede corregir quien no sepa elogiar de vez en cuando.
  • Si se tiene que corregir esto se debe hacer con cariño ya que nosotros estamos hablando con seres queridos y no con enemigos. Para lograr esto se debe ser sereno y ponderado, sin apasionamiento, sin ironía, ni sarcasmos.
  • Realizar un análisis sobre su propia culpabilidad antes la situación, cuando se quiere realizar una corrección sobre una situación se debe saber si se tiene responsabilidad sobre lo sucedido y reconocer su error.
  • La manera de llevar a cabo la corrección. La misma debe ser de cara a cara, pues las murmuraciones o el anonimato puede ser perjudicial y desarrollar un gran resentimiento.
  • Antes de la corrección estar seguro. Se debe actuar con prudencia ante de hablar y estar seguro de lo sucedido, el corregir sobre rumores o sospechas puede convertirse en una injusticia.

Acerca Carolina Liñan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *