Support Your Team With Nfl Collars For Dogs And Accessories
chicago blackhawks jersey china
How And Also Hardwearing . Hockey Jerseys Clean
Cheap Soccer Jerseys - Where To Obtain Them
Need And Significance Of Soccer Jerseys
An Introduction To American Baseball
6 Suggestions Fun At Nfl Training Camp
Cheap Nfl Jerseys Online 2011
washington capitals jersey
Mlb Jerseys: Buy So That The Next Season
lunes , marzo 25 2019
Inicio / Estudio / Cómo adaptarte a una nueva escuela
escuela

Cómo adaptarte a una nueva escuela

La escuela es la base donde aprendas a tener éxito.

Ajustarte al cambio de una nueva escuela puede llenarte de nervios y miedo. Cuando vayas a una escuela nueva, seguramente te preocupara el no conocer a nadie o pensaras que no encajas.

Al llegar a tus actividades escolares y extraescolares, te darás cuenta de que empezaras a hacer amigos y que la vida cada vez será más fácil.

Conoce un poco la historia de la escuela donde vas a estudiar a diario y sobre todo, el hacer amigos hará que esta transición sea mucho más fácil.

Consejos para adaptarte más rapidamente a la escuela

Conoce la escuela

Antes de empezar a ir a la escuela, ve con tus padres a visitarla. Averigua donde darás las clases, así como la cafetería, auditorio, gimnasio y otros lugares importantes (incluido el baño).

Conoce a tus profesores

Reúnete con tus profesores antes de empezar la escuela, puesto que esto también te ayudará a entrar con más seguridad en tu colegio. Preséntate a ti mismo y sonríe siempre.

Ser amable con tus profesores contribuirá a tu transición. Intenta averiguar algunos datos fundamentales sobre ellos, tales como qué temas enseñan, donde enseñan, sus nombres etc.

Lee el manual de la escuela

Conocer las políticas de la escuela antes de tiempo te ayudará a encajar mucho más fácil. Obtén el manual de la escuela o descargártelo desde el sitio web de la escuela.

Lee este manual junto a tus padres, puesto que ellos te pueden explicar las políticas que pueden resultar confusas para ti. Si tu nueva escuela no tiene un manual, lee las normas y el diario de la escuela para acostumbrarte a lo que te espera.

El manual de la escuela también podría tener algunos datos interesantes acerca de la escuela, que puede ayudar a familiarizarte con su historia, con los estudiantes y con los profesores.

Acerca Lurdes Sarmiento

Lurdes Sarmiento
Hola a todos! Me llamo Lurdes y me encanta escribir sobre preguntas concretas, como os habéis podido dar cuenta. Adoro los animales, el cine y viajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *