Support Your Team With Nfl Collars For Dogs And Accessories
chicago blackhawks jersey china
How And Also Hardwearing . Hockey Jerseys Clean
Cheap Soccer Jerseys - Where To Obtain Them
Need And Significance Of Soccer Jerseys
An Introduction To American Baseball
6 Suggestions Fun At Nfl Training Camp
Cheap Nfl Jerseys Online 2011
washington capitals jersey
Mlb Jerseys: Buy So That The Next Season
jueves , octubre 17 2019
Inicio / Noticias / Actualización Pokemon Go Halloween

Actualización Pokemon Go Halloween

Pokemon GO fue la aplicación de mayor recaudación IOS en muchos países de la primera semana después de su lanzamiento. Sin embargo, el juego cayó 9 lugares y la semana pasada parece haber recaído en el número 10 puesto en las listas de mayor recaudación en los Estados Unidos.

Y después de Halloween que pasó, y Niantic está ganando una vez más grande. Después de actualizar el último evento de Halloween los desarrolladores anunciados a principios de esta semana, Pokemon GO recuperó el terreno perdido y logró subir de nuevo en la parte superior de los iPhone de primera taquilleras listas de éxitos en los Estados Unidos.

El evento de Halloween Pokemon GO que todo el mundo está loco por durará hasta el 1 de noviembre, así que hay un montón de tiempo para atrapar a los Pokémon o espeluznantes fantasmas, y ganar aún más dulces de lo habitual.

El movimiento es muy interesante, ya que en realidad no Niantic empujar las actualizaciones, sino que hace uso de los activos que ya estaban disponibles en el juego. Esto significa que podemos esperar que este tipo de eventos para continuar a ser anunciado en ocasiones especiales.

Pokemon GO es uno de los juegos móviles más populares con millones de fans en todo el mundo. Un accesorio especial llamado accesorio Pokemon Go Plus fue lanzado el mes pasado aumentar aún más los ingresos de los desarrolladores, y ayudar a adictos a los videojuegos Pokemon cazan mucho más fácil.

Con la temporada de vacaciones sobre nosotros, no tenemos ninguna duda de que Niantic desarrollador tendrá un buen número de sorpresas agradables bajo la manga, así que vamos a estar viendo de cerca por los rumores acerca de eventos futuros. Hasta entonces, buena caza.

Acerca Rusbell

Me encanta la tecnología, los negocios online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *